Últimos cupos para estudiar en 2023-2 en Uniempresarial.

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, dio a conocer que quedan los últimos 70 cupos disponibles en todos nuestros programas para la convocatoria del 2023-2, para este periodo se dio apertura de 340 cupos para estudiantes que quieran ser parte del exitoso modelo intensivo dual alemán.

Para esta convocatoria se han ofertado carreras duales y empresariales, en programas tecnológicos y profesionales, las cuales cuentan con el respaldo de una institución universitaria que forma a futuros empresarios que contribuyan al desarrollo del país.

Programas Duales:
•    Administración de Empresas.
•    Finanzas y Comercio Exterior.
•    Negocios Internacionales.
•    Marketing y Logística.
•    Ingeniería Industrial.
•    Ingeniería de Software.
•    Tecnólogo en Gestión de la Producción Industrial.
•    Tecnólogo en Gestión Comercial.
•    Tecnólogo en Gestión del Talento Humano.

Además, puede conocer toda nuestra oferta académica de educación continua, encontrando diplomado, cursos y formación a la medida.

Inscríbase ahora y sea parte del futuro de la educación. Para más información sobre el programa o tecnología de su interés puede visitar la página web www.uniempresarial.edu.co, llamar o escribir al número 3107836734.