Uniempresarial celebra con orgullo la Reacreditación Internacional por la organización ACBSP

La Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), organización estadounidense, acreditó los programas de Administración de Empresas y, Finanzas y Comercio Exterior de nuestra institución, distinción internacional que tiene vigencia de 10 años.

Bogotá, 30 de noviembre de 2023. En un emocionante capítulo de nuestra trayectoria académica, nos llena de satisfacción compartir una noticia extraordinaria: ¡la reacreditación de nuestros programas Administración de Empresas y, Finanzas y Comercio Exterior por ACBSP!

Este logro es el fruto de nuestro incansable compromiso con la excelencia educativa, la innovación constante y la formación integral de líderes que transformarán el mundo empresarial. ACBSP, reconocido por sus estándares de calidad, ha evaluado y validado la calidad excepcional de nuestra oferta académica.

La organización ACBSP evalúa y acredita los mejores programas de instituciones de negocios y/o empresariales con excelencia educativa; es por ello, que esta distinción representa en Uniempresarial altos estándares de enseñanza, la determinación de resultados de aprendizaje en los estudiantes y un modelo en mejora continua.

En Uniempresarial, no solo impartimos conocimientos; moldeamos mentes, inspiramos innovación y cultivamos habilidades que trascienden las aulas. Esta reacreditación no solo es un sello de aprobación, sino un recordatorio de que estamos forjando el camino hacia el futuro empresarial con determinación y visión.

Agradecemos a cada miembro de la familia Uniempresarial quienes han contribuido a este éxito colectivo, desde nuestros profesores y administrativos apasionados en sus labores hasta nuestros estudiantes curiosos que aceptan el reto de desafiar la educación tradicional. Esta reacreditación no solo valida nuestro compromiso con la excelencia, sino que también destaca nuestra capacidad para evolucionar y adaptarnos a un mundo empresarial en constante cambio.

Celebramos juntos este logro, porque cada paso hacia adelante es un testimonio de nuestra dedicación compartida a la excelencia y la educación transformadora. Sigamos desafiándonos a nosotros mismos y construyendo un legado que inspire a las generaciones venideras.

¡Uniempresarial, donde la excelencia es el estándar y la innovación es la tradición!