Uniempresarial: Triunfos globales gracias al apoyo de ICETEX

Explorando horizontes internacionales y fortaleciendo vínculos globales en colaboración con ICETEX.

Bogotá, lunes 27 de noviembre de 2023. Nos complace compartir una emocionante noticia que refleja el impacto positivo del apoyo continuo de ICETEX. Gracias a su respaldo, hemos tenido la oportunidad de participar en eventos de gran relevancia a nivel global, fortaleciendo así nuestra presencia internacional y enriqueciendo el intercambio de conocimientos.

Recientemente, nuestros representantes participaron en diferentes encuentros de importancia, es así como nuestra Vicerrectora, Yasmín Molina Rojas estuvo en el ‘IX Simposio Internacional: Sostenibilidad & Green Jobs’ de DHLA en Zacatecas, un evento de gran importancia que nos permitió compartir ideas y experiencias sobre sostenibilidad a nivel mundial.

Además, en una misión organizada por DHLA, nuestros docentes Liliana García y Juan Carlos Rodríguez, tuvieron la increíble oportunidad de explorar los campus de las universidades Dual Studieres DHBW y DEULA en Alemania. Esta experiencia no sólo amplió nuestros horizontes, sino que también inspiró futuros desarrollos curriculares que beneficiarán a toda nuestra comunidad educativa.

Por último; nuestro estudiante Santiago Joya del programa Ingeniería de Software y la Directora de Coformación Empresarial, Beatriz Taborda, visitaron la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde compartieron la riqueza de la cultura mexicana y presentaron la exitosa experiencia de nuestro proyecto ‘Fábrica de Soluciones’. Esta visita no sólo fortaleció lazos internacionales, sino que también destacó la calidad de los proyectos que surgen de nuestra institución.

Estos logros son posibles gracias a la confianza y el respaldo de ICETEX, que nos permite ampliar nuestras fronteras y ofrecer oportunidades únicas a nuestros estudiantes, administrativos y docentes.

Agradecemos a ICETEX por su continuo apoyo y a todos en la comunidad Uniempresarial por ser parte de este emocionante viaje hacia la excelencia académica y la proyección global.