Uniempresarial celebra el éxito de una nueva generación de profesionales preparados para el Mundo Empresarial.

Graduación 2023: La Formación bajo el Modelo Dual Alemán de Uniempresarial destaca a 82 talentosos graduados en diversas disciplinas. 

Bogotá, viernes 17 de noviembre de 2023.  Hoy es un día para celebrar logros para nuestra institución educativa, Uniempresarial, ya que se llevó a cabo la graduación de una nueva promoción de jóvenes talentosos que completaron con éxito sus estudios en diversas áreas. Este hito representa un paso significativo en el camino hacia la excelencia académica y profesional.

La metodología de aprendizaje adoptada por Uniempresarial, basada en el exitoso Modelo Dual Alemán, ha sido fundamental en la formación de estos jóvenes, quienes han combinado de manera efectiva la teoría aprendida en el aula con la aplicación práctica en el entorno empresarial. Esta estrategia educativa ha permitido a nuestros graduados adquirir habilidades y conocimientos sólidos, preparándolos para enfrentar los desafíos del exigente mercado laboral.

 

Nos enorgullece anunciar que la promoción que se graduó este 17 de noviembre se compone de profesionales altamente capacitados en diversas disciplinas. Los programas de estudio abarcaban áreas clave como Administración de Empresas, Administración Turística, Finanzas y Comercio Exterior, Ingeniería de Software, Ingeniería Industrial, Marketing y Logística, Negocios Internacionales y Especialización en Alta Gerencia.

A continuación, compartimos el número de graduados en cada programa:

Administración de Empresas: 15 graduados.

Administración Turística: 3 graduados.

Finanzas y Comercio Exterior: 23 graduados.

Ingeniería de Software: 4 graduados.

Ingeniería Industrial: 5 graduados.

Marketing y Logística: 2 graduados.

Negocios Internacionales: 24 graduados.

Especialización en Alta Gerencia: 2 graduados.

 

En total, hemos formado a 82 profesionales altamente calificados que están preparados para contribuir de manera significativa al desarrollo empresarial y al progreso de sus comunidades.

Cabe destacar que, además de la rigurosa formación académica, nuestros graduados finalizan con certificación empresarial de un año y medio. Esta certificación proporciona a nuestros egresados un valor añadido, brindándoles las herramientas necesarias para destacar en el ámbito laboral y convertirse en líderes empresariales destacados.

Felicitamos a cada uno de nuestros graduados por su dedicación, esfuerzo y logros significativos. Estamos seguros de que llevarán consigo el espíritu de excelencia de Uniempresarial y contribuirán de manera positiva a la sociedad y al mundo empresarial.

Les deseamos mucho éxito en sus futuros emprendimientos y vida profesional siendo líderes de diversas empresas en cada área de estudio.