¡Únete al Futuro Educativo! 600 cupos disponibles en Uniempresarial para enero 2024.

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, anuncia la apertura de 600 cupos para todos nuestros programas y tecnologías, disponibles en la convocatoria de enero 2024. En este período, ofrecemos una emocionante oportunidad para aquellos estudiantes que deseen formar parte de nuestro exitoso modelo dual alemán.

Nuestra convocatoria incluye una variedad de carreras duales y empresariales en programas tecnológicos y profesionales. Estos programas cuentan con el respaldo de una institución universitaria comprometida en la formación de futuros empresarios que contribuyan al desarrollo de nuestro país.

Programas Duales Ofrecidos:

• Administración de Empresas.

• Finanzas y Comercio Exterior.

• Negocios Internacionales.

• Administración Turística.

• Marketing.

• Ingeniería Industrial.

• Ingeniería de Software.

• Tecnólogo en Gestión de la Producción Industrial.

• Tecnólogo en Gestión Comercial.

• Tecnólogo en Gestión del Talento Humano.

Además de nuestros programas duales, le invitamos a explorar nuestra amplia oferta académica en educación continua. Tenemos disponibles diplomados, cursos y formación personalizada que se adaptan a sus necesidades y objetivos.

No pierda la oportunidad de formar parte del futuro de la educación. Lo invitamos a inscribirse ahora mismo. Para obtener más información sobre el programa o tecnología de su interés, visite nuestro sitio web en www.uniempresarial.edu.co, o comuníquese con nosotros a través del número 3107836734. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas y guiarlo en su camino hacia el éxito educativo.