Celebramos con orgullo la ceremonia de grados 2023-2 de nuestra prestigiosa institución

Con gran alegría anunciamos la graduación de un destacado grupo de estudiantes de diversos programas de nuestra universidad.

Bogotá, viernes 14 de julio de 2023. Hoy recibieron su título profesional 47 nuevos profesionales formados bajo el modelo dual alemán, personas capacitadas para enfrentar el mercado con todas las herramientas académicas y experiencia laboral certificada.

Es así como se es otorgó el titulo profesional a nueve Administradores de Empresas, una Contadora Pública, seis Ingenieros de Software, tres Ingenieros Industriales, nueve profesionales en Finanzas y Comercio Exterior, cuatro en Marketing y Logística y quince en Negocios Internacionales.

Un total de 47 graduados que han demostrado dedicación, perseverancia y excelencia académica y profesional durante su trayectoria universitaria. Cada uno de ellos ha superado desafíos y se ha destacado en sus respectivas disciplinas finalizando con un modelo educativo que les abre puertas a un mercado laboral lleno de oportunidades con lo aprendido en las aulas y en las diferentes empresas coformadoras.

Queremos felicitar a cada uno de nuestros graduados por este importante logro. Su arduo trabajo, esfuerzo y compromiso han dado sus frutos, y ahora se encuentran preparados para enfrentar nuevos desafíos en el mundo profesional.

Esta ceremonia de grados es un hito significativo en sus vidas y en la historia de nuestra institución académica. Estamos seguros de que estos graduados serán embajadores de Uniempresarial, mostrando excelencia y éxito en sus campos respectivos, aportando su talento y conocimiento al desarrollo de la sociedad.

Extendemos nuestros más cálidos deseos de éxito a todos los graduados. Los animamos a seguir persiguiendo sus metas con pasión y determinación, y a mantenerse conectados con nuestra comunidad universitaria.

Una vez más, felicitaciones a todos los graduados por su notable logro. ¡Que esta ceremonia de grados sea el comienzo de un futuro brillante y lleno de éxitos para cada uno de ustedes!