Uniempresarial cerró el año con alegría

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio -Uniempresarial-, cerró el año con una celebración para sus colaboradores, docentes, personal de servicios generales y seguridad, en el que compartieron con los directivos de la institución.

La jornada inició con las palabras del rector, Carl Langebaek, quien agradeció a los colaboradores por el compromiso que durante todo el año tuvieron con la institución universitaria e invitó a los trabajadores a vivir el tiempo de fin de año en familia y con sus seres queridos para recargar energías para el 2023.

Durante el evento se compartió un almuerzo, seguido de una integración musical, rifas, y detalles que desde la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Mercadeo, Admisiones y Comunicaciones se tenía previsto para cada colaborador.

¡Feliz Navidad y próspero año 2023!