Con la carrera de Finanzas y Comercio Exterior te podrás convertir en un analista y estratega experto en oportunidades del mercado internacional
logo Uniempresarial

Finanzas y

Comercio Exterior

SNIES 52366

  • Duración de programa:

  • 7 semestres (3 años y medio).
  • Modalidad de estudio:

  • Presencial - única sede en Bogotá.
  • Escoge Tu Horario:

  • Lunes a viernes:
  • Jornada diurna: 7:00 a.m. a 4:00 pm.
  • Jornada flexible: 6:30 pm a 9:45 pm. Debes tener disponibilidad los sábados de 7:00 am a 3:00 pm.
  • * Sujeto a cambios según programación académica.

Perfil Programa Finanzas y Comercio Exterior

El programa en Finanzas y Comercio Exterior de Uniempresarial es una carrera profesional que da cuenta de los paradigmas latentes en los escenarios de globalización que actualmente enmarcan la participación de los mercados financieros, la integración económica y comercial de los países; al igual que el desarrollo y crecimiento productivo de las empresas en Bogotá y su región.

Estudiar Finanzas y Comercio Exterior en Uniempresarial bajo la metodología DUAL, exalta la formación teórica, aplicada directamente en el sector empresarial; proporcionado por nuestros convenios de prácticas empresariales, que inician desde segundo semestre hasta la culminación de la formación profesional.

Perfil Ingreso

El aspirante al programa de Finanzas y Comercio Exterior de Uniempresarial se caracteriza por su iniciativa y curiosidad frente a los cambios y escenarios innovadores en los mercados financieros (Blockchaing - Criptoactivos – monederos, billeteras virtuales…), posee gusto y preferencia por comprender el escenario del mercado bursátil (Bolsa de Valores – Comisionista de Bolsa – Inversiones en Futuros….); se interesa por esta a la vanguardia en los contextos de coyuntura económica, acuerdos comerciales y financieros de un país para la toma de decisiones tanto a niveles macro como micro en los sectores público y privado.

Posee la necesidad de estar informado constantemente haciendo uso de las diversas herramientas de comunicación y divulgación con las que se cuenta en la actualidad.

Práctica empresarial

Desde tu segundo semestre empiezas a obtener experiencia empresarial en Finanzas y Comercio Exterior en cualquiera de nuestras 355 empresas aliadas.

Profesional en menor tiempo

Nuestro modelo dual es un método alemán que te permitirá convertirte en profesional en un menor tiempo y al mismo tiempo ganar experiencia laboral relacionada con tu carrera.

CENTRO DE IDIOMAS

Durante tu carrera logra el nivel b1 en: inglés, alemán o mandarín.

355

empresas aliadas

Logo Cámara De Comercio de Bogotá Curvas

Fundada en 2001 por la Cámara de Comercio de Bogotá, en conjunto con el Gobierno alemán, Uniempresarial es considerada pionera en programas profesionales aplicando el modelo de formación dual creado en Alemania.

Este modelo une la formación tradicional de academia con los procesos de práctica profesional en empresas de los diferentes sectores de la economía.

Miembro de

Certificado por