¡Bienvenidos estudiantes del segundo semestre de 2023 a Uniempresarial!

Damos la bienvenida a una nueva generación de estudiantes y celebramos la masiva asistencia y participación en la inducción.

Bogotá, viernes 7 de julio de 2023. Con gran entusiasmo, recibimos a los nuevos estudiantes que se unen a nuestra comunidad académica en este semestre. Su participación en nuestro programa de inducción fue excepcional, demostrando su compromiso y motivación para aprovechar al máximo la experiencia universitaria.

Durante la semana de inducción, los estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la cultura y los valores de Uniempresarial, familiarizarse con nuestras instalaciones, conectarse con profesores y compañeros de clase. Las actividades dinámicas y los talleres interactivos les proporcionaron una visión general de los recursos y servicios disponibles para apoyar su crecimiento académico y personal.

A medida que inician su primer semestre académico, queremos recordarles que nuestro equipo docente y personal administrativo está aquí para apoyarlos en cada paso del camino. Nuestros profesores altamente calificados están comprometidos con su éxito y estarán encantados de guiarlos en su transcurso educativo.

En particular, nos enorgullece anunciar que Uniempresarial continúa destacándose en Colombia y Bogotá al ofrecer el innovador modelo de aprendizaje dual alemán. Este enfoque educativo único combina la teoría con la práctica, brindándoles a ustedes, nuestros estudiantes, la oportunidad de adquirir experiencia real en el mundo empresarial mientras estudian.

A través de este modelo, tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en entornos empresariales reales. Trabajarán en estrecha colaboración con reconocidas empresas y organizaciones, obteniendo una visión profunda de la industria y desarrollando habilidades y competencias clave para el éxito profesional.

Una vez más, ¡Bienvenidos a Uniempresarial! Estamos emocionados de ser parte de su viaje educativo y estamos seguros de que alcanzarán grandes logros durante su estadía en nuestra institución.