Ya puedes inscribirte en uno de nuestros programas duales para iniciar tus estudios en el 2022

Si quieres aprender haciendo, es decir, que el 50 % de tu formación profesional sea en las áulas de Uniempresarial y el otro 50% haciendo prácticas en empresas reconocidas de Bogotá Región, inscríbete ya en Uniempresarial, la única institución de educación superior de Bogotá que tiene para ti seis programas profesionales con el modelo dual alemán.

Además de que nuestros programas y nuestro modelo de enseñanza son diferentes a los del resto de instituciones, también tenemos ventajas como:

Puedes ser profesional en 3.5 años, o 7 semestres.

Somos una Institución Fundada por la Cámara de Comercio de Bogotá en conjunto con el Gobierno Alemán.

Si eres egresado del SENA de un programa técnico o tecnológico, tienes el 25% de descuento en la matrícula de todos tus semestres y la inscripción gratuita.

Uniempresarial es considerada pionera aplicando el modelo de formación dual creado en Alemania.

Nuestro modelo dual te permitirá convertirte en profesional en menor tiempo, mientras ganas experiencia. Pues estudias 50% del tiempo en la Universidad y el otro 50% haces prácticas en empresas.

Somos miembros fundadores de la red Alemana de Instituciones Duales de América Latina (DHLA) y contamos con la certificación de calidad CERTQUA, para los programas de pregrado que ofrecemos en modalidad dual.

Los programas de Administración de Empresas y Finanzas y Comercio Exterior, poseen acreditación por parte de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), y nuestro programa de Administración de Empresas, además, posee acreditación nacional por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Uniempresarial hace parte de la gran familia de la Cámara de Comercio de Bogotá, que cuenta con 7 filiales, múltiples empresas que soportan el proceso académico de los estudiantes o empresas co-formadoras.

Contamos con convenios con diferentes entidades financieras y con ICETEX para que puedas realizar el pago de tu matrícula de manera fácil y cómoda.