Vicerrectora Académica participa en foro organizado por la OIT y el Distrito

Vicerrectora Académica participa en foro organizado por la OIT y el Distrito

‘Retos y Oportunidades en la Generación de Ingresos para Jóvenes’ se denomina el foro organizado por la OIT y la Secretaria de Educación del Distrito, al que asiste la vicerrectora académica de Uniempresarial, Yasmín Molina.

El evento comenzó el 5 de mayo y finalizará el 7 de mayo. Allí se abordan tres líneas temáticas como son: Sistema cualitativo formativo-Certificaciones; Sistema de Trayectorias y Microcertificaciones- Modelo Dual Aplicado; y Formación de Formadores.

El viernes 7 de mayo, en el marco de la línea temática Formación de Formadores, la vicerrectora académica hará su participación mostrando el caso de éxito de la formación dual que ofrece la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá