Uniempresarial y Corparques, conformaron una alianza interinstitucional para jóvenes emprendedores en Colegios de Bogotá. RED-E

Desde el pasado 22 de julio, Corparques y Uniempresarial dieron inicio a su ciclo de charlas y talleres para jóvenes de más de 24 colegios de Bogotá dentro del marco del proyecto Red-E, brindando espacios de capacitación y creación de pensamientos estratégicos, de prototipado y de co-creación, el cual busca articular y fomentar la cultura del emprendimiento en el contexto de la educación formal en niños y jóvenes de Bogotá-Región.

Contando con una charla de experto, denominada ‘Bogotá emprendedora’, la cual se llevó a cabo el 22 de julio y un taller de creatividad divido en 2 sesiones:

La primera sesión estuvo a cargo de Andrés Barra, ingeniero, literato, emprendedor y fundador de PUNTOAPARTE EDITORES, Puntoaparte Bookvertising, entre otras empresas, con su taller denominado Aprendiendo a Emprender.

La segunda sesión estuvo a cargo de Ricardo Vargas, Docente y egresado de Uniempresarial, Magíster en Dirección de Empresas con su taller de Emprendimiento: ‘Creatividad, ideación y producto’.

Si quieres saber más no olvides seguir nuestra agenda de eventos