Uniempresarial y Corparques, conformaron una alianza interinstitucional para jóvenes emprendedores en Colegios de Bogotá. RED-E

Desde el pasado 22 de julio, Corparques y Uniempresarial dieron inicio a su ciclo de charlas y talleres para jóvenes de más de 24 colegios de Bogotá dentro del marco del proyecto Red-E, brindando espacios de capacitación y creación de pensamientos estratégicos, de prototipado y de co-creación, el cual busca articular y fomentar la cultura del emprendimiento en el contexto de la educación formal en niños y jóvenes de Bogotá-Región.

 

Contando con una charla de experto, denominada ‘Bogotá emprendedora’, la cual se llevó a cabo el 22 de julio y un taller de creatividad divido en 2 sesiones:

La primera sesión estuvo a cargo de Andrés Barra, ingeniero, literato, emprendedor y fundador de PUNTOAPARTE EDITORES, Puntoaparte Bookvertising, entre otras empresas, con su taller denominado Aprendiendo a Emprender.

La segunda sesión estuvo a cargo de Ricardo Vargas, Docente y egresado de Uniempresarial, Magíster en Dirección de Empresas con su taller de Emprendimiento: ‘Creatividad, ideación y producto’.

Si quieres saber más no olvides seguir nuestra agenda de eventos

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá