Uniempresarial trabaja de la mano con el Instituto Tecnológico Superior España de Ambato Ecuador

Desde el primer semestre del 2022, Uniempresarial en su convenio con el Instituto Tecnológico Superior España de Ambato Ecuador, ha venido trabajando en cooperación académica y articulando líneas de trabajo conjunto para explorar diversas áreas de investigación, docentes, internacionalización del currículo, entre otros.

En estas importantes líneas de investigación se han acordado trabajos que buscan implementarse en Uniempresarial, como lo son:

·         Homologación y doble titulación de programas tecnológicos.

·         Internacionalización del currículo: clases espejo y team teaching.

·         En Investigación: desarrollo de un congreso internacional virtual donde Uniempresarial actuará como co-organizador y participante con ponencias, como será el congreso de investigación en la línea de tecnología de innovación 4.0.

Procesos que piensan adelantarse e implementarse desde el segundo semestre de este año y que fortalecerán el sector educativo, la oferta académica y permitirán mejoramiento de las condiciones institucionales que se ofrecen para la comunidad Uniempresarista.