Uniempresarial se proyecta hacia los próximos 5 años

El rector de Uniempresarial, Carl Henrik Langebaek Rueda, los vicerrectores, los directores de escuela, un grupo de docentes, los gerentes, directores y jefes de área de Uniempresarial, se reunieron el martes 9 de noviembre, con el objetivo de darle continuidad a la planeación estratégica de la Institución para los próximos 5 años.

El proceso de planeación se continuará dando, bajo la coordinación de la firma consultora italiana BIP, durante las siguientes 5 semanas, tiempo al cabo del cual se tendrá un documento que será la hoja de ruta que Uniempresarial seguirá para alcanzar sus metas en el período comprendido entre el año 2022 y el 2026.

“La idea con estos procesos es pasar de la estrategia a la acción, a la definición de las acciones que nos permitirán que Uniempresarial crezca en número de estudiantes y se consolide como la líder en Colombia en la oferta de programas con el modelo dual alemán”, explicó el Rector de Uniempresarial, quien en su intervención, además, recordó la importancia de que toda la comunidad académica y administrativa se apropie de la misión y la visión de institucionales.

Misión de Uniempresarial

Somos una institución universitaria, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, que forma personas íntegras y emprendedoras y transforma sus vidas. La excelencia de nuestra formación dual articula la teoría en el aula y la práctica en la empresa, aportando a la productividad y competitividad del país y contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y equitativa

Visión de Uniempresarial

Seremos la primera opción de formación para una nueva generación interesada en aprender haciendo, por la pertinencia y calidad de nuestros programas, por la contribución de nuestra comunidad al desarrollo de la competitividad empresarial y por nuestros egresados, ciudadanos íntegros, emprendedores y comprometidos con nuestro país.