Uniempresarial se conectará con el Colegio de la Fuerza Aérea Colombiana

EL viernes 16 de abril de 10:20 a.m. a 12:00 m. Uniempresarial se conectará con los estudiantes de 10 y 11 del Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea Colombiana, para brindarles capacitación sobre proyecto de vida y orientación profesional.

Igualmente, será un espacio en el que los estudiantes del Colegio de la FAC conocerán de cerca un modelo de educación innovador y muy actual: se trata del Modelo Dual Alemán, que es utilizado por Uniempresarial y el cual les permite a los estudiantes de las carreras profesionales, formarse trabajando y estudiando a la vez, porque reciben el 50% de su formación en aula y el otro 50% en empresas reconocidas de Colombia.

El área de Bienestar Universitario de Uniempresarial, les ofrecerá a los estudiantes del colegio de la FAC la charla ‘Mi camino, mi propósito, mi decisión’.

Si tú trabajas en algún colegio y necesitas que Uniempresarial te apoye con capacitación en orientación profesional y proyecto de vida no dudes en contactarnos al 3107836734 o al correo admisiones@uniempresarial.edu.co

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá