Uniempresarial se conectará con el Colegio de la Fuerza Aérea Colombiana

EL viernes 16 de abril de 10:20 a.m. a 12:00 m. Uniempresarial se conectará con los estudiantes de 10 y 11 del Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea Colombiana, para brindarles capacitación sobre proyecto de vida y orientación profesional.

Igualmente, será un espacio en el que los estudiantes del Colegio de la FAC conocerán de cerca un modelo de educación innovador y muy actual: se trata del Modelo Dual Alemán, que es utilizado por Uniempresarial y el cual les permite a los estudiantes de las carreras profesionales, formarse trabajando y estudiando a la vez, porque reciben el 50% de su formación en aula y el otro 50% en empresas reconocidas de Colombia.

El área de Bienestar Universitario de Uniempresarial, les ofrecerá a los estudiantes del colegio de la FAC la charla ‘Mi camino, mi propósito, mi decisión’.