Uniempresarial se conectará con el Colegio de la Fuerza Aérea Colombiana
EL viernes 16 de abril de 10:20 a.m. a 12:00 m. Uniempresarial se conectará con los estudiantes de 10 y 11 del Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea Colombiana, para brindarles capacitación sobre proyecto de vida y orientación profesional.
Igualmente, será un espacio en el que los estudiantes del Colegio de la FAC conocerán de cerca un modelo de educación innovador y muy actual: se trata del Modelo Dual Alemán, que es utilizado por Uniempresarial y el cual les permite a los estudiantes de las carreras profesionales, formarse trabajando y estudiando a la vez, porque reciben el 50% de su formación en aula y el otro 50% en empresas reconocidas de Colombia.
El área de Bienestar Universitario de Uniempresarial, les ofrecerá a los estudiantes del colegio de la FAC la charla ‘Mi camino, mi propósito, mi decisión’.
Si tú trabajas en algún colegio y necesitas que Uniempresarial te apoye con capacitación en orientación profesional y proyecto de vida no dudes en contactarnos al 3107836734 o al correo admisiones@uniempresarial.edu.co
¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Uniempresarial
Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá