Uniempresarial recibió visita de Auditoría Interna de la Red de Universidades Duales de Latinoamérica (DHLA)

El compromiso que nuestra Institución tiene frente a los procesos de calidad de Programas de Educación Superior Duales, permite garantizar el mejoramiento continuo, a través de la identificación de oportunidades con una mirada objetiva y transparente por parte de la Comunidad Institucional. Es por ello que, el pasado 12 de febrero de 2021, recibimos la visita de evaluación interna de la Red de Universidades Duales de América Latina (DHLA), como la primera fase en el reconocimiento del sistema de Gestión de la calidad ISO9001:2015. Nos acompañaron el Dr. Christian Jimenes, la Dra. Gabriela Albuja y la Dra. María José Pontón, representantes de la Cámara de Comercio Ecuatoriano-alemana, quienes durante la jornada estuvieron atentos a cada una de las reuniones programas y recogieron impresiones importantes que permitieron la retroalimentación de los procesos y procedimientos Institucionales.

El apoyo incondicional durante esta jornada fue de vital importancia, y podemos afirmar que contamos con el compromiso y sentido de pertenencia de estudiantes, profesores, empresarios y la planta de administrativos responsables de los temas propuestos para dicha evaluación; demostrando con ello el nivel de compromiso, responsabilidad y pertinencia con la Institución.

Con los resultados logrados se evidenció la madurez del sistema de gestión de la calidad de Uniempresarial, el conocimiento y experticia de cada grupo de interés, factores que permitirá un desarrollo adecuado de la segunda visita y en consecuencia la aprobación de la certificación de calidad ISO9001:2015 CERTQUA otorgada por Alemania a los programas duales de América Latina.

A los grupos de interés que participaron: docentes, estudiantes, empresarios y administrativos, les agradecemos su contribución, pues la calidad se expresa y manifiesta en cada uno de las actividades que desarrollamos.

Solo queda expresar que el camino hacia la excelencia se construye de manera permanente; allí, nos reconocemos como Institución, como comunidad educativa y una de las tantas manifestaciones en la participación, la opinión y el trabajo en equipo.