Uniempresarial recibió Certificación por participar en plan padrino de MinEducación

El pasado 28 de agosto se llevó acabo la entrega de certificaciones del plan padrino, liderada a nivel nacional por el Viceministro de Educación Nacional, Luis Fernando Pérez, e impartida por la Fundación Universitaria del Areandina, a seis instituciones de educación superior, que tenía como objetivo principal el acompañamiento en el proceso de enseñanza y aprendizaje en esta época de pandemia, que ha afectado la economía del país, y que ha obligado a buscar nuevos métodos de enseñanza a las IES.

En este proceso de capacitación, Uniempresarial tuvo una participación de 13 sesiones en temáticas como herramientas tecnológicas para la educación, comunicación y bienestar estudiantil, impactando a 22 docentes, quienes jugarán un papel importante en todo este proceso de adaptación y trasformación de la educación en el país.

La rectora de Uniempresarial, Sonia Arciniegas Betancourt, y la Vicerrectora Académica, Yasmín Molina, asistieron al acto de entrega de la certificación por parte la Fundación Universitaria del Areandina a la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio.