Uniempresarial presente en la Feria del Libro

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, hace presencia permanente en la feria más importante de Latinoamérica: La Feria Internacional del Libro de Bogotá. Con un stand en el que se ofrecen los programas de la Universidad y se resuelven las inquietudes de los visitantes, Uniempresarial ha sido visitada por cientos de espectadores que a diario recorren los pabellones.

La FILBo ha sido el evento cultural más relevante y de mayor trayectoria en Colombia y la segunda feria del libro más grande de América Latina. Reúne a tomadores de decisiones políticas, líderes de opinión, así como a la sociedad civil de todos los rangos, en torno a libros, autores y temas importantes nacionales e internacionales.

Y tú ¿Ya recorriste la Filbo? Visítanos en el Stand 214, pabellón 8.