Uniempresarial presente en ExpoBIC
El rector de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, Carl Henrik Langebaek Rueda, participó en la Feria ExpoBIC con la conferencia denominada ‘Rompiendo Barreras entre la Empresa y la Universidad a través de la Formación Dual’.
ExpoBIC es una feria de empresas BIC (Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo), que son todas aquellas que deciden voluntariamente adoptar nuevas prácticas empresariales para promover el desarrollo social, ambiental y económico en nuestro país.
Las empresas participantes dan a conocer la forma en que implementan las cinco dimensiones principales que las definen, como son: modelo corporativo, prácticas laborales, prácticas ambientales, prácticas con la comunidad y modelo de negocio.
Este es un espacio para sensibilizar al empresariado colombiano y motivar su transformación hacia el pensamiento BIC, de manera que pueda entrar en un nuevo modelo de producción y promoción de productos y servicios, del que ya hacen parte más de 1.300 empresas en Colombia.
¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Uniempresarial
Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá