Uniempresarial, por encima del promedio nacional en pruebas Saber Pro

La Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, se destacó en las pruebas de Estado Saber Pro, al obtener el puesto 14, dentro de las 118 Instituciones de Educación Superior que integran su grupo de referencia.

Además, los resultados obtenidos por los estudiantes de últimos semestres de Uniempresarial en estas pruebas, superan el promedio nacional en todas las competencias que se evalúan: inglés, razonamiento cuantitativo, ciudadanía, lectura crítica y escritura.

De acuerdo con el reporte sobre Elementos de Calidad en la Educación Superior en Colombia, Caso de Estudio: Instituciones Universitarias, elaborado por Daniel Bogoya M., profesor de la Universidad Nacional, estos resultados se dieron en el examen de Estado del año 2021.

“Con esto, queda demostrado que el modelo educativo Dual Alemán que forma a los jóvenes en tan solo 7 semestres, con un componente teórico del 50% y un componente práctico del 50%, posee altos niveles de calidad educativa”, expresó el rector de Uniempresarial, Carl Langebaek.

¡Felicitaciones a todos nuestros estudiantes de últimos semestres que con su esfuerzo y disciplina alcanzaron este importante logro para Uniempresarial!