Uniempresarial participó y ganó en el GoFest 2022 organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá

Estudiantes de Uniempresarial participaron activamente del GoFest 2022, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá. Uno de los eventos considerados más importantes del emprendimiento en Bogotá, que se llevó acabo en las instalaciones del Ágora de esta ciudad.

Durante tres días los estudiantes participaron en diversas actividades como: talleres, conferencias, charlas, asesorías personalizadas y todas las herramientas para fortalecer sus emprendimientos e ideas de proyecto. Logrando segundo y tercer puesto en competencias con estudiantes de Instituciones Educativas.

“La importancia de este evento es que te permite salir de tu zona de confort, a imaginar diferentes modelos de negocio, a exponer fortalezas, a co-crear frente a diferentes industrias”, David Ortiz, estudiante de Finanzas y Comercio Exterior – ganador del segundo puesto GoFest.

El área de Emprendimiento e Investigación Aplicada fue la encargada de acompañar y guiar a los estudiantes en este espacio que fortalece e impulsa cada uno de los proyectos en desarrollo de los emprendedores y que ratifica el compromiso de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, con el crecimiento y desarrollo empresarial de nuestros jóvenes y la Región.