Uniempresarial participó en la reunión de la Región IX de la Global Business Accreditation – ACBSP

El rector de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, y presidente de la Región IX de la ACBSP, Carl Henrik Langebaek, participó en la reunión de la Global Business Accreditation que se llevó a cabo de manera virtual el pasado 8 de junio y en la que dieron a conocer el resultado del trabajo que se ha venido desarrollando de manera conjunta por las instituciones de educación superior.

En la jornada participaron instituciones de educación superior a nivel internacional que hacen parte de la ACBSP, así como representantes de universidades que se sentían atraídas por el proceso que adelanta la Global Business Accreditation y quisieron conocer más sobre el mismo.

Durante la actividad se explicó el proceso de acreditación, se dieron a conocer los proyectos de la región, se emitieron los resultados de los concursos para docentes y estudiantes y se habló sobre las actividades previstas para el próximo Congreso Anual de la ACBSP que se llevará a cabo en Washington.

Cabe resaltar que Uniempresarial cuenta con una gran participación en las diferentes actividades de la ACBSP, lo cual hace que la institución crezca a nivel internacional y mantenga su alta calidad. De igual manera, la institución tiene dos programas acreditados por la Global Business Accreditation: Administración de Empresas y Finanzas y Comercio Exterior. 

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá