Uniempresarial participó en la reunión de la Región IX de la Global Business Accreditation – ACBSP

El rector de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, y presidente de la Región IX de la ACBSP, Carl Henrik Langebaek, participó en la reunión de la Global Business Accreditation que se llevó a cabo de manera virtual el pasado 8 de junio y en la que dieron a conocer el resultado del trabajo que se ha venido desarrollando de manera conjunta por las instituciones de educación superior.

En la jornada participaron instituciones de educación superior a nivel internacional que hacen parte de la ACBSP, así como representantes de universidades que se sentían atraídas por el proceso que adelanta la Global Business Accreditation y quisieron conocer más sobre el mismo.

Durante la actividad se explicó el proceso de acreditación, se dieron a conocer los proyectos de la región, se emitieron los resultados de los concursos para docentes y estudiantes y se habló sobre las actividades previstas para el próximo Congreso Anual de la ACBSP que se llevará a cabo en Washington.

Cabe resaltar que Uniempresarial cuenta con una gran participación en las diferentes actividades de la ACBSP, lo cual hace que la institución crezca a nivel internacional y mantenga su alta calidad. De igual manera, la institución tiene dos programas acreditados por la Global Business Accreditation: Administración de Empresas y Finanzas y Comercio Exterior.