Uniempresarial obtuvo aprobación de condiciones institucionales por 7 años

El Ministerio de Educación Nacional le otorgó a la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, la aprobación de las condiciones institucionales por un período de 7 años.

La Sala de Evaluación de Trámites Institucionales de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior –CONACES– fue la encargada realizar el estudio y análisis del cumplimiento por parte de Uniempresarial de cada una de las condiciones de calidad institucional y emitir el CONCEPTO FAVORABLE, ante la evidencia del cumplimiento de dichas condiciones, el cual comunicó al viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez Torres, en carta fechada el 2 de agosto de 2021.

Dicho concepto de CONACES fue revisado y validado por el Ministerio de Educación Nacional, entidad que anunció la aprobación al rector de Uniempresarial, Carl Henrik Langebaek Rueda, en reciente comunicación, en la que además se expresa que “según lo dispuesto en el artículo 2.5.3.2.8.1.7. del Decreto 1075 de 2015, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá –UNIEMPRESARIAL– podrá, por un término de siete (7) años, iniciar la etapa de radicación de solicitudes de registro calificado para Bogotá D.C., sin necesidad de surtir nuevamente la etapa de pre radicación.

Esta vigencia inicia a contar a partir de la fecha de comunicación de la validación mediante el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior –SACES–, o el que haga sus veces.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá