Uniempresarial llevó a cabo primer Open Day 2022

Con una amplia participación, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, llevó a cabo el primer Open Day del año en curso, en el que las personas interesadas en estudiar en la institución pudieron conocer de mano del rector, estudiantes y docentes la experiencia de hacer parte de la Universidad.

Más de 40 personas acudieron a la sede central, en donde inicialmente se les dio a conocer el modelo dual alemán, el cual caracteriza a Uniempresarial como una institución diferente y única, en la que los jóvenes pueden aprender haciendo y graduarse en tan solo 7 semestres.

De igual manera, estudiantes resaltaron las ventajas de obtener experiencia profesional certificada de 18 meses, lo que genera una ventaja al momento de graduarse e iniciar su búsqueda de empleo.

Así mismo, el área de Bienestar adelantó actividades en las que ejemplificaron la forma en la que se enseña en Uniempresarial y posteriormente se dividieron a las personas para que por cada una de las carreras obtuvieran más información.

Los participantes en el Open Day 2022 se mostraron dispuestos a dar inicio inmediato a su proceso de inscripción.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá