Uniempresarial llevó a cabo primer Open Day 2022

Con una amplia participación, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, llevó a cabo el primer Open Day del año en curso, en el que las personas interesadas en estudiar en la institución pudieron conocer de mano del rector, estudiantes y docentes la experiencia de hacer parte de la Universidad.

Más de 40 personas acudieron a la sede central, en donde inicialmente se les dio a conocer el modelo dual alemán, el cual caracteriza a Uniempresarial como una institución diferente y única, en la que los jóvenes pueden aprender haciendo y graduarse en tan solo 7 semestres.

De igual manera, estudiantes resaltaron las ventajas de obtener experiencia profesional certificada de 18 meses, lo que genera una ventaja al momento de graduarse e iniciar su búsqueda de empleo.

Así mismo, el área de Bienestar adelantó actividades en las que ejemplificaron la forma en la que se enseña en Uniempresarial y posteriormente se dividieron a las personas para que por cada una de las carreras obtuvieran más información.

Los participantes en el Open Day 2022 se mostraron dispuestos a dar inicio inmediato a su proceso de inscripción.