Uniempresarial llevó a cabo la Reinducción Institucional

De manera sincrónica presencial y virtual, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, llevó a cabo la jornada de reinducción a los administrativos, docentes y demás colaboradores de la institución. Durante la actividad, las diferentes dependencias dieron a conocer las funciones que desempeñan y los objetivos para este año.

“Fue una actividad importante teniendo en cuenta que las personas nuevas conocieron la institución, evidenciaron porqué somos distintos, porqué Uniempresarial tiene un sello propio y lo importante que es nuestra institución para el desarrollo del país. De igual manera fue interesante porque las personas que llevan muchos años lo recordaron”, afirmó Carl Henrik Langebaek, rector de Uniempresarial.

Por su parte, la Directora de Talento Humano, Yazmin Lizarazo Jiménez, afirmó que este es un espacio que “nos permite apropiarnos realmente de lo que queremos desarrollar desde Talento Humano; una dirección que va a fortalecer a la institución. Es importante conocer los procesos técnicos, los proyectos, los objetivos que tenemos a nivel institucional, para que el Talento Humano se pueda integrar con el plan estratégico de la organización y cumplir el nivel de competitividad que quiere tener Uniempresarial”.