Uniempresarial invita toda su comunidad estudiantil a la 1° Edición de la ExpoeduVirtual Internacional 2020

Este 12 de septiembre de 2020 se llevará a cabo la ExpoeduVirtual Internacional 2020 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Esta feria albergará alrededor de 25 universidades, colegios e institutos de todo el mundo, donde estarán compartiendo información acerca de sus planes de estudios, campus, carreras y mucho más.

Existe una gran diversidad de carreras para elegir; desde escuelas de negocio, institutos de idiomas, universidades de artes, tecnología y ciencias con el fin de adaptarse a las necesidades y gustos de los estudiantes. También hay programas para maestrías, post grados y doctorados para aquellas personas que desean completar sus estudios. Estas instituciones están ubicadas en distintas partes del mundo: Colombia, Centro América, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Australia, Nueva Zelanda entre otros.

La Expo se llevará a cabo en una cómoda plataforma virtual donde podrás registrarte para acceder, allí podrás crear tu avatar y visitar cada uno de los stands desde tu PC o smartphone sin salir de casa.

A partir de la 9:00 am el 12 de septiembre la plataforma estará activa para que puedas vivir esta experiencia de conocer nuevas universidades, carreras, cursos y encuentres las que mejor se adapten a tus intereses y necesidades.