Uniempresarial hizo parte de la Cámara Móvil en Chía

El jueves 15 de octubre Uniempresarial se sumó a la Cámara Móvil que se realizó en el Municipio de Chía. El programa Cámara Móvil hace presencia en los 59 municipios que integran la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bogotá, los cuales están agrupados en ocho provincias (Almeidas, Guavio, Medina, Oriente, Sabana Centro, Soacha, Sumapaz y Ubaté) y el Distrito Capital en 20 localidades.

Uniempresarial dio a conocer su oferta educativa en un stand ubicado en la plaza central de Chía, en el que atendió uno a uno a representantes de los colegios de este municipio, quienes tendrán la misión de replicar la información recibida en sus comunidades académicas.

La participación de Uniempresarial en la Cámara Móvil se dio bajo el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad.

El próximo 18 de noviembre, cuando la Cámara Móvil estará en el municipio de Ubaté, Uniempresarial también se hará presencia en dicho municipio.