Uniempresarial hace parte del banco de elegibles en convocatoria de MinTic

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá se presentó a la Convocatoria para la conformación del Banco de Elegibles para las Diferentes Estrategias de Fomento al Desarrollo de Habilidades en Talento Digital de MinTic, en donde fue seleccionada junto con 50 instituciones más.

Dicha convocatoria estaba orientada a seleccionar instituciones de Educación Superior con acreditación institucional de alta calidad o de programas de alta calidad de áreas TIC certificadas por el Ministerio de Educación Nacional; Plataformas virtuales de cursos abiertos con oferta en áreas de TIC; empresas que realicen capacitación en habilidades digitales, que se encuentren legalmente constituidas en el país o fuera de él y que puedan ofrecer los servicios de formación especializada en competencias y habilidades digitales con el fin de contribuir al mejoramiento de la economía del país.

Una vez hecha la evaluación y verificación de la información de las entidades que se presentaron a la convocatoria, por parte del MinTic, se conformó el banco de elegibles, del cual hace parte Uniempresarial.

La coordinación de Talento Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones le agradeció a Uniempresarial por ser parte de esta convocatoria que busca acompañar a los procesos de formación de la estrategia de Talento Digital.