Uniempresarial graduó Nuevos Profesionales

El pasado 11 de marzo, en las instalaciones del Centro Administrativo de la Cámara de Comercio de Bogotá en Chapinero, Uniempresarial llevó a cabo la graduación de 28 nuevos profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Software, Finanzas y Comercio Exterior, Marketing y Logística, Negocios Internacionales y Especialización en Alta Gerencia.

El evento contó con la participación del rector, Carl Henrik Langebaek Rueda; la vicerrectora académica, Yasmín Molina; la Secretaria General, Nidia Johanna Robles Villabona; el director de la escuela de Ingeniería, Diego Fernando Flórez Torres; graduandos; padres de familia; entre otros.

“Hoy felicito a los graduandos y quiero hacerles algunas invitaciones, como consejos para que a lo largo de su vida pongan en práctica; la primera de ellas es a vivir sin miedo, hoy el miedo nos rodea, jamás como hoy habíamos tenido tanto miedo al contacto entre personas, a salir a la calle o que algún loquito del mundo se le ocurra que una guerra nuclear es una buena idea. Durante dos años hemos vivido con miedo al contagio, a la muerte y a los demás, pero ese miedo es pasajero, ya se irá y cuando todo termine quedarán otros miedos más profundos, más viejos, más duraderos como el miedo a los demás, esa desconfianza al que no es como nosotros (…) hoy les invito a confiar en los demás y que ante cualquier injusticia que encuentren piensen cómo pueden ayudar, les invito a ser buenas personas, buenos compañeros, a reconocer el trabajo de los demás. Para salir adelante necesitamos valorar a los demás por lo que son, amar esta tierra y aprender”, afirmó Carl Henrik Langebaek Rueda, rector de Uniempresarial. 

Langebaek Rueda también añadió que es importante que cada profesional demuestre los valores aprendidos durante su vida y que además de ser buenos trabajadores siempre se destaquen por ser buenos compañeros de trabajo.

                       

                                                                                         

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá