Uniempresarial graduó nuevos profesionales que entregarán su servicio al país

El pasado 8 de julio, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Chapinero, se llevó a cabo el acto de graduación de 37 profesionales que a partir de ese día servirán desde sus actividades al país.

Fueron 12 jóvenes de Administración de Empresas, 3 de Marketing y Logística, 19 de Finanzas y Comercio Exterior, 1 de Ingeniería de Software y 2 de Ingeniería Industrial, quienes a través del juramento se comprometieron a desempeñar sus labores de manera responsable y siempre llevando en alto el nombre de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial.

Durante el acto, el rector, Carl Henrik Langebaek Rueda, les dio palabras de motivación a los jóvenes que a partir de ahora se encuentran en una nueva etapa de sus vidas, y les recordó que las puertas de Uniempresarial siempre estarán abiertas para ellos, quienes ahora en calidad de egresados continúan siendo parte de la familia de la Fundación Universitaria.

A la actividad asistieron, el rector de Uniempresarial, Carl Henrik Langebaek Rueda; la vicerrectora académica, Yasmín Molina; el director de programas, Miguel Ángel Tenorio; la secretaria académica, Nidia Johanna Robles Villabona; docentes; graduandos y sus familias.