Uniempresarial fue premiada en ‘La Noche de los Mejores’

Bogotá, 4 de diciembre de 2020. La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, fue seleccionada como ganador en la categoría Gestión Educativa y Fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Educación de La Noche de los Mejores, evento realizado por el Ministerio de Educación Nacional, el viernes 4 de diciembre, que busca reconocer el trabajo de estudiantes, docentes, directivos, Instituciones Educativas, Instituciones de Educación Superior y Secretarías de Educación del país.

Uniempresarial fue premiada por su solidaridad, resiliencia e innovación y por ser una de las instituciones de Educación Superior que recibieron acompañamiento en el Plan Padrino. 

Este plan fue creado por el Ministerio de Educación Nacional, a raíz de la situación generada por la Pandemia del COVID-19, para promover el principio de solidaridad entre las Instituciones de Educación Superior, para que intercambiaran sus conocimientos y experiencias pedagógicas en el uso de las tecnologías de información y las comunicaciones y para garantizar una educación de calidad a los jóvenes universitarios.


Uniempresarial, junto con seis instituciones de educación superior, fue capacitada por la Fundación Universitaria del Área Andina, en temáticas como herramientas tecnológicas para la educación, comunicación y bienestar estudiantil, impactando a 22 docentes quienes jugaron un papel importante en todo este proceso de adaptación y trasformación de la educación en el país, con motivo de la pandemia.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá