Uniempresarial está presente en Bazzarbog

1800

La Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá hace parte de la vitrina de talento local de la CCB.

Ingresa al siguiente enlace y allí podrás conocer toda la oferta de programas de pregrado, posgrado y educación continua que tenemos disponible para la población bogotana y colombiana, con descuento del 25% sobre el valor de la matrícula para el segundo semestre del año 2020.

Fórmate como empresario con los más destacados empresarios de Colombia. Desde tu segundo semestre empiezas a obtener experiencia empresarial en cualquiera de nuestras empresas aliadas.

Nuestro modelo dual es un método alemán que te permitirá convertirte en profesional en un menor tiempo y, además, ganar experiencia laboral relacionada con tu carrera.