Uniempresarial desarrolla Clase espejo con la Universidad del Valle de Puebla de México

El día 21 de octubre de 2021, como resultado de la gestión de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales -DRII- de Uniempresarial, la Escuela de Industrias Creativas participó en la clase espejo gracias a la alianza con la Universidad del Valle de Puebla de México. En esta oportunidad nuestro profesor Mauricio Arguello realizó una clase para arquitectos y algunos docentes en donde se utilizó el programa de Rhinoceros, Grasshopper y Ladybug como herramienta para analizar el comportamiento ambiental de un espacio arquitectónico.

Durante este espacio académico los estudiantes aprendieron a analizar las condiciones de luz y sombra en espacios abiertos, la velocidad y dirección del viento y la radiación solar directa sobre fachadas.

Un total de 20 estudiantes y docentes estuvieron presentes durante las 2 horas que duró la sesión de clase, al finalizar se tuvo un espacio para preguntas y sugerencias, este espacio de relacionamiento posiciona cada día más nuestra escuela de Industrias Creativas y estrecha las relaciones internacionales de la institución.

Invitamos a toda nuestra comunidad a ser partícipes de los nuevos proyectos internacionales y programas profesionales que con las especializaciones tenemos disponibles y que ayudan a nuestra institución a crecer significativamente.