Uniempresarial celebró su aniversario 21 junto a colaboradores y estudiantes

Con diferentes actividades, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, celebró su cumpleaños número 21, resaltando los valores por los que en el año 2001 fue creada: Educar bajo el modelo Dual Alemán a estudiantes que pudieran contribuir a la industria colombiana desde la experiencia adquirida en la institución.

Inicialmente se llevó a cabo un despliegue a través de las redes sociales institucionales para que no solo estudiantes, sino todos los seguidores, conocieran el proceso que ha tenido la universidad desde su creación.

De igual manera, adelantó una jornada en la que se reconoció a los maestros y colaboradores por su trabajo y desempeño en la fundación, y que compartieran de un concierto y una torta en la terraza de la institución.

Por su parte, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en las actividades de ‘21’ que Bienestar les brindó y con las cuales pudieron obtener diferentes premios.

Cabe destacar que la celebración oficial con los estudiantes tendrá lugar en el mes de agosto, temporada en la que la mayoría de jóvenes se encuentran en su etapa de clases presenciales.

¡Feliz cumpleaños Uniempresarial!