Uniempresarial avanza hacia la mejora continua

Con la renovación de sus equipos tecnológicos, la remodelación y adecuación de espacios importantes de la planta física, como la terraza, el regreso a la presencialidad, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, avanza con paso fuerte hacia la mejora continua.

La Institución adquirió recientemente y está próximo a llegar un lote de equipos de cómputo de última tecnología, que estarán al servicio de la comunidad, de manera especial de los estudiantes.

La terraza, sitio de esparcimiento de la familia Uniempresarista, tendrá una nueva cara y en este retorno a la presencialidad, será por excelencia el sitio de encuentro de nuestra comunidad. Las obras ya comenzaron y en 60 días estará nuevamente en servicio.