Uniempresarial abre sus puertas a los nuevos estudiantes

El pasado 9 de agosto se dio la bienvenida a los cerca de 100 estudiantes nuevos que la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, comenzará a formar profesionalmente en las diferentes carreras con que cuenta. A partir de ahora, son tres años y medio los que restan para que cada joven obtenga su título, así como su certificado laboral por 18 meses.

Con el fin de que los estudiantes puedan conocer las diferentes dependencias de la institución, se adelanta la semana de inducción en la que se tuvieron actividades para su integración y que pudieran adquirir los conocimientos necesarios sobre la organización de la universidad.

A partir del 16 de agosto, iniciarán las clases de estos estudiantes que llegaron con grandes expectativas para la contribución al país a partir de sus cargos una vez se gradúen. Así mismo, el próximo 25 de agosto se efectuará la inducción a padres de familia, quienes también tienen las puertas abiertas de Uniempresarial.