Aún puedes matricularte en Uniempresarial y disfrutar excelentes beneficios

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, dio a conocer que están abiertas las matrículas para sus diferentes programas, los cuales benefician a los jóvenes colombianos que desean hacer parte de una institución de educación superior de alta calidad y que quieran obtener su título profesional de manera rápida.

Uniempresarial cuenta con el modelo dual alemán que permite que los estudiantes aprendan haciendo, es decir, que el 50% de sus clases las ven en el aula y el 50% restante en empresas reconocidas de Bogotá Región, por lo que los egresados de esta institución al momento de graduarse obtienen además de su título profesional, una certificación laboral de 18 meses, lo que les da una ventaja frente a un recién graduado de cualquier otra universidad.

Adicional a esto, en Uniempresarial las personas son profesionales en tan solo siete semestre o 3 años y medio con una formación de altísima calidad, lo cual es corroborado por los resultados de las pruebas Saber Pro, en donde para el año 2021 obtuvieron el puesto 14, dentro de las 118 Instituciones de Educación Superior que integran su grupo de referencia.

Actualmente la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá abrió sus matrículas para el próximo semestre en:

• Tecnología en Gestión del Talento Humano
  • Tecnología en Gestión Comercial
  • Administración de Empresas
  • Finanzas y Comercio Exterior
  • Ingeniería de Software
  • Ingeniería Industrial
  • Marketing y Logística
  • Negocios Internacionales
  • Diseño de Producto
  • Especialización en Dirección de Industrias Creativas

De igual manera, Uniempresarial te da a conocer los descuentos con los que contamos:

• 10% Pronto pago solo aplica para el primer semestre.
• 10% Funcionarios o contratistas de función pública y servicio civil. (Aplica a familiares en primer grado de consanguinidad y afinidad)
• 10% Mejores bachilleres. (Puntaje superior a 310)
• 10% Afiliados a Colsubsidio. (Aplica a familiares en primer grado de consanguinidad y afinidad)
• 10% Afiliados a Coomeva. (Aplica a familiares en primer grado de consanguinidad y afinidad)
• 10% Egresados.
• 10% Empresas co-formadoras.
• 10% Colegios estratégicos (Colegio Bilingüe Gimnasio Reino Británico, Colegio Militar Antonio Galán, Corporación Educativa Minuto de Dios).
• 15% Funcionarios de las fuerzas públicas. (Aplica a familiares en primer grado de consanguinidad y afinidad)
• 20% Fundación Solidaridad por Colombia.
• 25% Egresados Sena.

*Los descuentos no son acumulables.

•4.5% Programas: Administración de Empresas, Finanzas y Comercio Exterior, Negocios Internacionales, y programas tecnológicos ( Único descuento acumulable).

Para acceder a estos deben mantener un promedio superior a 3.8 y presentar soporte de descuento un mes antes de finalizar el semestre.

Conoce más en www.uniempresarial.edu.co o a través de whatsApp: 3107836734