Un reto por Uniempresarial

1020

Los docentes y administrativos de Uniempresarial tienen por estos días en sus manos el reto de lograr que muchas personas conozcan a la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá y todos los beneficios que nuestra Institución tiene para los jóvenes, los empresarios y en general para la sociedad colombiana.

Durante las siguientes semanas los profesores y colaboradores de Uniempresarial compartirán a través de sus redes sociales y de sus estados de WhatsApp una serie de piezas que fueron preparadas por el equipo de creativos de la Gerencia de Mercadeo, Admisiones y Comunicaciones.

Las piezas de diseño serán enviadas a los correos electrónicos los miércoles y una vez los docentes y administrativos las compartan en sus redes con el hashtag #UNIEMPRESARIALCHALLENGE, deberán tomar pantallazos de evidencia y enviarlas al correo electrónico coor.comunicaciones@uniempresarial.edu.co, a fin de poder hacer informes semanales del progreso del reto.

El equipo de directivos de Uniempresarial son los líderes que alentarán a sus equipos para participar en el reto y para que entre todos hagamos de Uniempresarial una Institución de Educación Superior con visibilidad regional y nacional.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá