Talento Digital

para Empresas

 

 

Objetivo apoyar a las empresas en la formación de sus empleados o directivos en áreas TIC. Mintic financiará hasta con el 50% de los recursos para los programas de formación seleccionados.

 
 
.

Consulta las alternativas que ofrecemos de formación

A continuación, compartimos la información sobre la convocatoria

Uniempresarial llevó a cabo la Reinducción Institucional

De manera sincrónica presencial y virtual, la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, llevó a cabo la jornada de reinducción a los administrativos, docentes y demás colaboradores de la institución. Durante la actividad, las diferentes dependencias dieron a conocer las funciones que desempeñan y los objetivos para este año.
Leer Más >>

Abren Gym Uniempresarial

El pasado 18 de abril se dio apertura nuevamente al gimnasio de Uniempresarial, con el fin de que los estudiantes puedan realizar actividad física en su tiempo libre.
Leer Más >>

Uniempresarial presente en la Feria del Libro

La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, hace presencia permanente en la feria más importante de Latinoamérica: La Feria Internacional del Libro de Bogotá. Con un stand en el que se ofrecen los programas de la Universidad y se resuelven las inquietudes de los visitantes, Uniempresarial ha sido visitada por cientos de espectadores que a diario recorren los pabellones.
Leer Más >>

Participa en los Conversatorios de Bienestar UE

Todos los miércoles a partir de las 5:30 de la tarde, puedes participar en los conversatorios que el área de Bienestar abre con diversas temáticas de interés general. Los encuentros se llevan a cabo de manera sincrónica online a través de la plataforma Teams.
Leer Más >>

Estudiantes de Uniempresarial en el mundo

La Dirección de Internacionalización dio a conocer las diferentes actividades que llevan a cabo estudiantes de Uniempresarial en diferentes países. Actualmente, son varios los jóvenes que representan a la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, en Alemania, Brasil y Ecuador.
Leer Más >>
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn