logo Uniempresarial

    Términos y Condiciones

    Los contenidos establecidos administran el acceso y el uso de los servicios que brinda la página web de UNIEMPRESARIAL. Su diseño y contenido de todo tipo, todas aquellas publicaciones ya sean en texto, imágenes fijas y en movimiento, bases de datos, interfaces, look and feel, herramientas, software, material multimedia tanto físicos como digitales y demás materiales implementados que aparezcan como contenido se encuentran regidos por normas nacionales e internacionales vigentes sobre propiedad intelectual, por este motivo su utilización, transformación, innovación, distribución total o parcial, en forma impresa o digital y en general por cualquier medio se encuentra prohibido y solo será permitido si cuenta con la aprobación previa y por escrito de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

    El contenido que se suministre a través de la página de UNIEMPRESARIAL está sujeto a políticas de privacidad que rigen nuestra recopilación y uso de la información, de esta manera se resalta la transparencia de las publicaciones y los documentos expuestos al público.

    La Fundación Universitaria no se hace responsable de los contenidos externos no expuestos en el sitio web www.uniempresarial.edu.co y que no cuenten con el respaldo y aprobación de UNIEMPRESARIAL.

    UNIEMPRESARIAL para promover, proporcionar y optimizar los servicios y hacer que la información presentada sea, más efectiva garantiza que sus contenidos van de la mano de reglas y exigencias. Todos los derechos y servicios están protegidos por derechos de autor y otras leyes.

    Las opiniones publicadas por los USUARIOS sobre contenidos del portal institucional y en general sobre cualquier tema, no comprometen de ninguna manera a la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ.

    La página web de UNIEMPRESARIAL contiene links o vínculos a web sites de terceras personas pero UNIEMPRESARIAL no asume responsabilidad alguna sobre el contenido de los sitios web de terceras personas.

    • Siguenos en:
    • Twitter Uniempresarial
    • Facebook Uniempresarial