Te damos 10 razones para estudiar en Uniempresarial, una institución que hace la diferencia en Colombia

• Porque nuestro modelo dual te permitirá convertirte en profesional en menor tiempo, mientras ganas experiencia. Pues estudias 50% del tiempo en la Universidad y el otro 50% haces prácticas en empresas.
  • Porque puedes ser profesional en 3.5 años.
  • Porque en el momento de graduarte de uno de nuestros programas duales, tendrás tu diploma de profesional y contarás con experiencia laboral certificada.
  • Porque somos una Institución Fundada por la Cámara de Comercio de Bogotá en conjunto con el Gobierno Alemán.
  • Porque Uniempresarial es considerada pionera aplicando el modelo de formación dual creado en Alemania.
  • Porque somos miembros fundadores de la red DHLA para América Latina y contamos con la certificación de calidad CERTQUA, para los siete programas de pregrado que ofrecemos en modalidad dual.
  • Porque los programas de Administración de Empresas y Finanzas y Comercio Exterior, poseen acreditación por parte de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), y nuestro programa de Administración de Empresas, además, posee acreditación nacional por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
  • Porque contamos con grupos y semilleros de investigación en los que te puedes vincular desde los primeros semestres, según el área de tu interés.
  • Porque serás parte de la gran familia de la Cámara de Comercio de Bogotá, que cuenta con 7 filiales, múltiples empresas que soportan el proceso académico de los estudiantes o empresas co-formadoras.
  • Porque contamos con convenios con diferentes entidades financieras y con ICETEX para que puedas realizar el pago de tu matrícula de manera fácil y cómoda.