Taller de Orientación Laboral, Servicio Público de Empleo y Subsidio de Emergencia

La Gerencia de Talento Humano y la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio, lideraron el Taller de Orientación laboral, Plataforma Servicio de Empleo y Subsidio de Emergencia, para los compañeros que estuvieron vinculados a la institución, esto enmarcado en el Plan de Bienestar (Desvinculación Laboral Asistida) de Uniempresarial.

 

Este taller permitió a los asistentes conocer y reconocer las herramientas para mejorar su proceso de búsqueda de empleo, fortalecer su perfil Profesional y conocer los requisitos del subsidio de desempleo. El propósito Uniempresarial y Colsubsidio es generar una cadena de valor totalmente articulada que respondan eficientemente a los oferentes para aportar al cierre de brechas laborales. 

 

Los participantes calificaron en rangos de excelente y muy buena, los conocimientos, la metodología implementada y el material expuesto. El taller se desarrolló con la profesional de psicología de la Agencia de Empleo de Colsubsidio, un asesor comercial para el tema de Subsidio de desempleo, acompañamiento logístico de la ejecutiva de cuentas de Colsubsidio y liderada por la Gerencia de Talento Humano de Uniempresarial, en el marco del plan de bienestar Institucional. El taller duró dos horas, participaron colaboradores que estuvieron vinculados a la institución en cargos administrativos y docentes.

¿Te gusta esta publicación? Comparte Ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uniempresarial

Uniempresarial

Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá