Taller de Ajedrez para los estudiantes

El pasado 7 de marzo inició el Taller de Ajedrez para los estudiantes de Uniempresarial, el cual pretende fortalecer en el alumno su capacidad de análisis síntesis, creatividad, innovación y memoria a través de la práctica y técnica del mismo.

Este taller que se viene desarrollando todos los lunes del mes de marzo, en hora de descanso, es dictado por el Campeón Nacional de Ajedrez, Jhon Jairo Cifuentes, y hasta el momento participan más de 25 estudiantes quienes aprovechan esta oportunidad que brinda Bienestar Universitario para el aprovechamiento del tiempo libre.

Algunos de los beneficios de jugar ajedrez son: mejorar la memoria, fomentar la concentración, desarrollar el pensamiento crítico, promover el pensamiento lógico, aprender a resolver problemas, tomar decisiones, desarrollar la imaginación, creatividad, socialización, entre otros.