Súmate a la charla de la Red-E sobre metodología de pensamiento de diseño

El martes 8 de junio, a partir de las 9:00 a.m., la Red de Emprendimiento Temprano (Red E), liderada por Uniempresarial y Corparques, propietario de Mundo Aventura, ofrecerán la charla: Metodología de pensamiento de diseño, que será orientada por Beatriz Taborda, directora de Emprendimiento de Uniempresarial.

En esta charla la expositora les contará a los asistentes sobre la forma como se pueden construir proyectos de emprendimiento sostenibles en entornos educativos. Los interesados podrán ver el webinar a través del Facebook live de Corparques o en retransmisión por el de Uniempresarial.

Recordemos que Red-E tiene por objetivo generar espacios de aprendizaje colaborativo en las instituciones educativas en pro de proyectos que potencien la solución de problemas, necesidades y oportunidades en su entorno, buscando siempre el desarrollo de talentos, habilidades y competencias como liderazgo, trabajo en equipo, innovación, creatividad y comunicación.

Los estudiantes de grados 4 y 5 de primaria y de grado 8 a 11 de bachillerato de los colegios públicos y privados vinculados a la red, recibirán formación virtual, basada en la metodología Design Thinking. De igual forma, la red generará espacios de visibilización para los mejores proyectos de emprendimiento desarrollados por los estudiantes de cada institución, en un gran festival que tendrá lugar en el mes de octubre en Mundo Aventura.

Los colegios interesados en hacer parte de Red-E, pueden inscribirse a través del siguiente link: