Si estudiaste en el SENA y quieres ser profesional en poco tiempo esta información es para ti

La Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, tiene vigente convenio con el SENA, el cual beneficia a los egresados de programas técnicos y tecnológicos de esta institución con el 25% de descuento en el valor de la matrícula, inscripción y homologación gratuitas y con la posibilidad de graduarse en promedio en 2 años (dependiendo del estudio de homologación particular de cada programa).

Uniempresarial les ofrece a los egresados del Sena programas profesionales en los que utiliza el Modelo de formación Dual, creado con el Gobierno Alemán. Este tipo de programas les permite a los estudiantes, también, obtener experiencia empresarial a lo largo de su carrera en cualquiera de las empresas co-formadoras, con el respaldo de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El modelo Dual Alemán forma egresados competitivos en 3 años y medio; y les brinda la oportunidad de convertirse en profesionales en menor tiempo, mientras ganan experiencia empresarial, pues aprenden y trabajan a la vez, lo que les permite egresar con experiencia laboral certificada.

Uniempresarial es la única Universidad del Distrito Capital de Bogotá que ofrece el modelo Dual Alemán.

Para más información, puedes comunicarte al PBX: 3800080 o al +57 314 2851605