Sé un contador público experto en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en tan solo 7 semestres

Uniempresarial, la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá, te permite formarte como profesional en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales en jornadas diurna y nocturna, en tan solo 7 semestres.

Formándote con nosotros serás un contador bilingüe internacional con fuertes conocimientos en bolsa, normas internacionales de contabilidad y marcos normativos contables y financieros internacionales, estructuración en empresas verdes o de generación de energía limpia y alternativas en mercados financieros o bursátiles en países de habla inglesa o ser contador, asesor o director financiero bilingüe de empresas o inversionistas extranjeros en Colombia.

Nuestro programa es diferente de al que ofrecen otras instituciones de educación superior porque es bilingüe, articula la contabilidad y las finanzas internacionales, adquieres fuertes conocimientos en el mercado financiero y bursátil, tienes la posibilidad de obtener la certificación ACCA o ICAEW y de realizar de un semestre de práctica empresarial en una firma en EEUU, Canadá o Reino Unido.

Además, ten en cuenta que el profesional en contaduría pública y finanzas internacionales de Uniempresarial se desempeñará como líder íntegro al servicio de la sociedad, estará capacitado para la dirección administrativa, contable y financiera de todo tipo de organizaciones; y actuará dentro de la ética de dar Fe pública, la responsabilidad social empresarial y el valor compartido que sustentan su formación.