Sé administrador de empresas en 7 semestres y con experiencia laboral certificada

El programa de Administración de Empresas Dual de Uniempresarial forma a sus estudiantes mediante el modelo dual alemán, que es un método que les permite a los jóvenes convertirse en profesionales en un menor tiempo y ganar experiencia laboral relacionada con su carrera, pues desde el primer semestre estudian 50% en las aulas de Uniempresarial y 50% en las empresas co-formadoras con las que se tiene convenio.

Sumado a lo anterior, quienes estudian administración de Empresas en Uniempresarial logran el título como profesionales en un tiempo de 3,5 años, tiempo durante el cual adquieren muchas capacidades y habilidades, pues al graduarse están en capacidad de actuar competente y responsablemente en situaciones de la vida real, social y laboral, en empresas industriales, comerciales o de servicios.

El programa de Administración de Empresas de Uniempresarial es la mejor opción para los jóvenes colombianos que están interesados en esta área del conocimiento, porque posee acreditación de alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, certificación  de calidad de la Asociación Alemana CERTQUA y acreditación Internacional con la Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP), entidad acreditadora internacional que reconoce escuelas y programas que poseen rigurosos estándares de calidad académica en el área de la administración de empresas y los negocios.

En resumen, los administradores de empresas de Uniempresarial son profesionales que:

• Desarrollan habilidades orientadas hacia el servicio al cliente, fuente y razón de ser de la empresa u organización.
  • Pueden profundizar en las áreas de mercadeo, logística y contabilidad y finanzas.
  • Actúan ética y responsablemente en el mundo de los negocios propio del contexto empresarial nacional e internacional
  • Conocen la fundamentación teórica y aplicación práctica de la administración por procesos: su diseño, implantación, medición y mejoramiento.
  • Interpretan una visión empresarial para llevar a cabo un proyecto o empresa propia.
  • Desarrollan y llevan a cabo procesos de emprendimiento e innovación.
  • Son críticos en la toma de decisiones que permiten el crecimiento y fortalecimiento de las organizaciones.

Conoce la experiencia de una exitosa administradora de empresas de Uniempresarial, Laura Ramírez.