Rectora de Uniempresarial participó en conferencia virtual sobre educación

‘Expectativas de las niñas, los niños y los Jóvenes sobre la Educación Superior en Bogotá’ fue el título de la conferencia virtual en la que participó la rectora de Uniempresarial, Sonia Arciniegas Betancourt.

El evento fue organizado por la secretaria de Educación Distrital y la Cámara de Comercio de Bogotá. Allí se generó una conversación entre expertos, orientada a ampliar el conocimiento sobre las expectativas de los jóvenes con respecto a la educación superior en la ciudad que le aporten al diseño y estructuración de la Agencia para la Educación, la ciencia y la tecnología, y a la alineación y orientación de acciones públicas y privadas.

El panel contó con la moderación de Ricardo Moreno Patiño, director de Relaciones con los Sectores de Educación Superior y Educación para el Trabajo, de la Secretaría de Educación Distrital; y como panelistas participaron Camilo Carreño, coordinador de la iniciativa Global de Impacto Colectivo Goyi; Sonia Arciniegas Betancourt, rectora de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial; Mariana Ospina, joven de educación media; Leidy Palacios, joven perteneciente al PEAMA; Jhohan Santiago Duran, estudiante del colegio Restrepo Millán; y Raúl Montenegro, joven “Nini”.