Rector convocó a elecciones de representantes de los egresados ante los entes directivos colegiados de Uniempresarial

Mediante decisión rectoral n.° 6 de 10 de mayo de 2021, el Rector de Uniempresarial, Carl Henrik Lagebaek Rueda, convocó a elecciones de los representantes de los egresados ante los consejos de Escuela, el Consejo Académico y el Consejo Superior.

En dicho documento se indican los requisitos para ser elegido representante de los graduados ante el Consejo Superior y el Consejo Académico:

1. Tener la condición de egresado graduado, esto es, haber cumplido con todos los requisitos establecidos en el currículo y obtenido su título profesional de Uniempresarial:
  1. No haber sido sancionado disciplinariamente en ningún momento.
  2. Haber tenido un promedio acumulado de mínimo 4.0 al momento de terminar el plan de estudios que le da la calidad de egresado de Uniempresarial.
  3. Haberse destacado en su ejercicio profesional o en su vida académica
  4. Ser postulado por el Director de la Escuela de la cual es egresado

También se indican los requisitos contemplados en la Decisión Rectoral 01 de 2020 para ser elegido representante de los egresados ante el Consejo de Escuela:

1. Ser egresado graduado de Uniempresarial.
  2. No haber sido sancionado disciplinariamente en ningún tiempo.
  3. Haber tenido un promedio acumulado de 4.0 al momento de terminar

Los interesados pueden postularse desde hoy 18 y hasta el 31 de mayo de 2021.