Prográmese con los webinars de Uniempresarial

En la semana del 4 al 8 de mayo la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Emprendimiento realizarán seis webinars. A continuación, les damos a conocer la programación.

El lunes 4 de mayo, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., por la plataforma Teams, el profesor Juan Carlos Rodríguez, de la Escuela de Administración, ofrecerá la charla ‘Comportamiento del consumidor en épocas de crisis. Inscríbase aquí.

El profesor Jorge Sarmiento, de la Escuela de Industrias Creativas, orientará el webinar ‘Gestión de la innovación’, el martes 5 de mayo de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. En este espacio, que tendrá lugar por Teams, se hablará de la innovación empresarial y su impacto en la industria. Inscríbase aquí

El miércoles 6 de mayo, desde las 6:00 p.m. a 7:30 p.m., Leonardo Morales, orientará el webinar ‘Biónica y diseño de producto’, por Teams. Él es invitado de la Escuela de Industrias Creativas y es profesional en Diseño industrial y magíster en Biónica. Los interesados en participar en esta charla dirigida al público en general, lo podrán hacer inscribiéndose aquí.

El jueves 7 de mayo el turno es para la invitada especial Bibiana Arias Venegas, gerente de Talento Humano de Corparques-Parque Mundo Aventura, con la charla ‘Prepárate para formar parte de la industria del entretenimiento’, a través del Facebook Live de Uniempresarial, desde las 3:00 p.m. y hasta las 4:30 p.m. Inscríbase aquí.

Para el viernes 8 de mayo se tiene previsto el webinar ‘Desarrollo y uso de aplicaciones móviles como estrategia de activación de la economía’, a cargo del profesor de la Escuela de Ingeniería Miguel Ángel Olivares Tenorio, desde las 5:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m., por Teams. Inscríbase aquí.

Para el sábado 9 de mayo el docente de la Escuela de Ingeniería José Gerley Cortés Martínez, ofrecerá el webinar ‘Conoce cómo se aplican las ecuaciones diferenciales en la vida profesional’, de 10:00 a.m. a 12:00 m, a través de la plataforma Teams. Inscríbase aquí.